Que se viene para este año ^^


Bueno chicos y chicas amantes de este genero o fanatismo como leen el tittulo que se viene para este año tanto blog como pagina de facebook tratare de no deja este blog mas botado ._. y en facebook xD que mas pronto haba un especial del pokemon Day que ocurrio este saba si un especial donde veran muchos cosplay de verdad fueron muchos ando recopilando las fotos que saque en varias cámaras de mis amigo x.x xD y ando con muchos ánimos de subir muchos cosplay y sugerencia en la pagina de faces…. me escriben y así podre publicarlos hacer promos y demases.

mi siguiente proyecto es hacer un foro esta en construcción y así hace una comunidad porque no  comparten tips e ideas eso por el momento skaront reportándose :P.-

 

 

les dejo el link de facebook para que se unan y por si quieren promo y demases nos contactamos ^^.-

https://www.facebook.com/CosplayTeam 

 

bye espero que les guste mis ideas y me puedan apoyarImagen

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

