[Cosplay] Sailor moon dedicada a fuani chan, super vero y sailormoonmx (twitter)


14 comentarios

  1. Gracias x la dedicación de las fotos!, estan buenas😄

    PDTA: busca de InuYasha!, jejeje!!!

    Salu2!

  2. Gracias por la dedicatoria :3!
    Atenta a las proximas fotitos ^^!

    Saludos :9

    • ok ahi estaremos😀

  3. Hola, mi nombre es marco Dasencich, soy Publicista y Fotografo profesional, en estos momentos me encuentro realizando un proyecto de fotografía de stock basado en retratos a expresiones urbanas. Escribo ofreciendo una sesión de estudio para quien le interese. La idea es que quien quiera participar envíe a mi correo una foto y descripción de su personaje junto con sus datos de contacto para trabajar en el concepto y coordinar la sesión.

    En el siguiente link pueden ver algo de mi trabajo. Saludos

    GUITARHERO

  4. ESTA EN VENTA LA PRIMER TEMPORADA DE SAILOR MOON EN DVD’S ORIGINALES.

    AYUDANOS A DIFUNDIR LA NOTICIA POR TODO EL INTERNET, EVITEMOS QUE SEA CANCELADA LA PRODUCCIÓN Y DOBLAJE DE LAS DEMAS TEMPORADAS DE SAILOR MOON EN DVD’S ORIGINALES CON EL AUDIO LATINO.

    PARA SABER COMO COMPRAR LA PRIMER TEMPORADA ORIGINAL VISITA:
    http://www.anmtvla.com/2011/10/dvds-de-sailor-moon-han-tenido-bajas.html

    AYUDANOS A SACAR MÁS ANIME ORIGINAL EN DVD PROPAGANDO LA NOTICIA QUE ESTA EN VENTA LA PRIMER TEMPORADA DE SAILOR MOON CON AUDIO LATINO.

  5. La Pagina ES NUEVA?¿ BUENO YO DEBERITAS ME LLAMO RINNY Y MI MAMA ME DICE RINNYMOON😀 me Encanta Esa Monita Para Ke Me Crean Me Llamo:Rinny Katiuska Carrasco Sotelo😀 M creen😀

    Xao😀

    • no no es nueva lleva casi 3 años xD

    • jeje ok yo si te creo ^^😀

  6. :3 Me Llamo Rinny Jijijiji xD

  7. Me gusta mucho los cosplays!!!😀

  8. yo soy la mayor fan de las sailor escas

  9. buenazas las fotitos
    super lindas

  10. stan buenisimas las fotos, m enknta leoo, soy una fanatik d cosplay aaaaguaaaanteeee…….

  11. esta muy bien echo solo por fa planchelos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

