futuro del blog y proyectos


Bueno esto esta mas que claro para difundir la idea

del blog se me ocurrio una idea ¿cual? se preguntara

CREARE un foro!!

YA QUE CON ESTO ALGUNIOS COSPLAYER PODRA

PROMOCIONAR SUS COSLPAY TANTO LOS DE MI PAIS COMO OTRO

Este proyecto esta en fase de creacion pero lo qu esten interesado en ayudarme tmbn sera bienvenido😀

asi en pocas palabra ahora estoy buscando gente interesada con la idea

foro

bueno eso

AH!

se me olvidad los visitantes de mi blog que esten interesados en dar ideas tambien son bienvenidos😀

atte SKA!


2 comentarios

  1. holaaa

    mm… ahora te vai a crear otro foroo??
    bahhhh k tay ociosooo ehh ??
    xDDD

    jajajajajajajajjaja , naa po , si keri ayudo
    pero si poni en una parte de j-music =)

    wenooo esooo

    byeeeeeee *0*

    PASATE POR MI BLOG O TE MATO , LA URA !! xD

    • pff me he pasadp varias veces amiwa!!!

      xD!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

