[Sakura Card Captor] Cosplay


es lo que encontre x ahora …. si alguien tiene mas psoteen

41 comentarios

  1. me encanto la cuarta fot pero no me gust lla karita de la japo😄

  2. no hay nada k hacer k le falta bastante para parecerse a la fantacia … pero bueno k se hace XD!*

  3. hey pzz ke decir esa fotis no son se parecen en nada le falta para llegar a ser la maravillosa figura ke es sakura¡

  4. hola ps me encanto la serie de sakura y m gustaria ver mas fotos de esta s niña adios

  5. Hoola
    Yo Super adoro a Sakura…
    estan increibles.
    Si de FAVOR me dijeras donde encuentro la ropa TE LO AGRADECERIA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.
    BUENO ADIOS
    CUIDATE y pues GRACIAS.

    • de que pais eres de partida para pderdarte una recomendacion mas especifica … y gracias x post😀

  6. pero por dios yo soy mucho mas parecida a ella,pasen ami fotolog y compruvenlo,y si quieren publiquenlas por todos lados http://fotolog.com/cosplayku/

  7. me gusto la imagen de tomoyo las de sakura no tienen nigun paresido y deverian sacar la imagen del honbre negro se ve feo

  8. esas imagenes estan chidas bye

  9. hola estan de espalda las cosas que pones,,,, pone algo sobre el dibujito sakura crd captor nosobre una chica bestida de sakura si sin ofender

    • hmm lo pensare😛

  10. que vuelva a dar nuevamente

    • pra k lo szepan sakura card captor esz un niña bn bonitha y lasz chicasz japoneszasz szile k dan vien lo trajesz dde szakura de echo sze pareszen muchosz szi szefijan ehhhh y ya dejan de triticar a mi programa favofitha y una vesz les dijo dejan decir k le gusztha shaoran x k el esz mio y nada masz

  11. soy el mayor admirador de sakura i kiero ir ala konvencion pero no tengo dinero hahahahahahahaha

  12. Adoro a Sakura soy una gran admiradora………..

  13. Queremos a la sakuu mas que a todo!
    guuey dinos a done puedo comprar estos rexuliitos vestidos!
    porfaaa dimelo, besoos
    LA ADOOOOROO!
    Yo mato por ella, no muero!!

  14. TE AMO SAKURA ERES LA MEJOR NADIE SE COMPARA CON SAKURA ES UNICA OJALA HUBIERA OTRA TEMPORADA ABUUUUUUUUU

  15. yo ami a sakura me encanta su boss y tambien tomoyo son jeniales

  16. wua oeso es lo mejor de sakura yo soy una gran
    fan de sakura me gusta estas igual que sakura y tomoyo y donde esta shaoran

  17. la verdad el traje perfecto muy chevere…pero la modelito no ta un pokito vieja…..y algo rellenita?????????¿¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria q pongan los lugares donde se consiguen los trajes en argentina…..konichiwa

    • jaj ok tara en ceunta :B

  18. jaja esa no se parese a sakura

  19. me encantan son geniales pero enla cuarta imagen noseparese mucho aafantasia de sacura pero enlas demas
    hhuao
    seben y denticas (no tanto) bueno ayles dego micomentario soy
    solouna niña de 10años 10 y yaconosco todo tipo de anime
    bueno bye
    me encanta el anime “SACURA CARCAPTO”

    • se escribe sakura card captors no sacura carcaptor tienes q aprenderte los nombres de las series q ves ^^

  20. jajajajajajajajajajajajajajajaj son bonitos…me comprare uno..

    • jojo seria bueno …

  21. oie donde puedo conseguir el baculo y las cartas dime plis

  22. Me encantó la serie, la seguí hasta me lo permitió la tele en latinoamerica; amo a Yue, y a Sakura.. la verdad admiro a los cosplay, y aunque algunos no le atinan, otros lo hacen muy bien, y se quedan cortos, estos en mi humilde opinion estan bien.

  23. me gusta ver sakura y quisiera que de otra vez seria lindo q den una nueva temporada me gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuxooooooooooooo sakuuuuuuuraaaaaaa

  24. jaja es sierto de q esta viejita la modelo de sacura y el q hace de ling parece gay…pero es lo q hay,
    a mi me gusta mucho sacura casi hago mi fiesta de 15 con esa tematica… pero no consegui a un decorador q supiera capturar la escencia

  25. :O amee los cosplaays! mas ke todo el primeroo(: si me podrias deciiir como conseguir el vestuariio te agradeceria mucho:D thanks!

  26. yo creo q isieron un buen trabajo y bye

  27. hola soy suuuuperrrrrrrrrrrrr fanatica de sakura todo lo que puda comprar de sakura lo com pro yo cre o que estan superrrrrrrrrrr……………

  28. hola a todos los fans
    esta super las imagenes
    yo tambien me considero una super fan del anime
    saludos si tienes noticias nuevas Envíame un saludo
    hasta luego ^_ =

  29. ^_=

  30. alguien sabe donde puedo encontrar los patrones del cosplay de la primera foto?

  31. les falta mucho x pareserce a sakura card captors pero = son buenos los cosplays exepto el de tomoyo daidouji q lo odie TT.TT a mi me dicen q me paresco mucho a ella y tomoyo no me kae muy bn x eso pero encerio el numero 3 lo odie no se parecen en nada TT.TT pero igual me voy a kontradecir ahora pero fue un buen cosplay pero yo lo odie ^^

  32. la verdad no se paressen en nada ni sakura, ni tomoyo, peor shaoran

  33. Sooi del DF ayuda doonde encuentro esa ropa d sakura???

  34. a mi me encanta este anime y me e4ncanta shaoran y eriol pero aqui no suvieron ninguna foto de el aganlo porfa y las fotos me encantan

  35. no se parece a sakura es muy gorda solo la tomoyo que sale alli pero las de más no..pone otras que se parescan mas sakura pliss


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

