[cosplay] amane misa kipi


8 comentarios

  1. Esta chava esta muy hermosa, parece una muñequita de porcelana, ojala pusieras como se llama ya que he visto varios cosplay de ella y si no me equivoco, varias de las galerias que tienes aqui (por lo menos en 3) es la misma chava. Saludos y muy buenas imagenes y muy hermosa niña =)

  2. pechocichima la niña a las chicas japonesas les sale bien el cosplay yo en este momento estoy en mi casa vestido como L pero no me queda muy bien que digamos😄

    • jajaj que onda?
      ??? O_O”

  3. hermoso

  4. lindo cosplay🙂

  5. Estoy de acuerdo con todos, muy buen cospaly¡¡¡¡¡¡¡¡ y baya que si parece una muñequita linda hermosa chica………….

  6. Es lo mas precioso que he visto, no como las porquerias de cosplay de otros paises

  7. esta chica se llama lucero alvarado les dejare su facebook
    aunque no sube casi ftoos de ella
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100002792438166&sk=wall
    ese es su face si quieren agregarla yo la conosi y aora es amiga mia
    es algo nueva en facebook


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

