[Itachi-sasuke] cosplay (dedicada para hachi)


16 comentarios

  1. Woow xD ..
    me utaron las pic .. pero me deverias dedicar
    unas yaoi po ¬¬ xDD

    en fin

    thanks

  2. eres tu

    • no yo solo colo imagenes de cosplay y tambien si alguie quiere algun cosplay en especial se lo colocare …

  3. jeje!!
    grax por las imagnes..
    estan buenas..
    hey alguien sabe si puedo tener mas de dos blogS?
    osea si crear otra cuenta?
    mmm..
    xD
    jje
    xida web!

  4. me encantaron todas las fotitos
    ojala pueda konocer personas komo ustedes
    estoi aburrida de las personas ke solo piensan en komo los ven los demas…
    besiit0s

    SUKIDAYO SASUKE

  5. awsome but how u make to have red eyes!!! thats great!!!

  6. hey te sorprendera saber que en una de las fotos de sasuke, te vez identico a mi, 90 personas me lo han dicho, esta de no creerse… si se puede agregame, me gustaria poder conversar
    esrbks@hotmail.com

    • hahaha dale una foto ahi te la subo

  7. me encana itachi es mas yo tengo a mi papi itachi co migo XD

  8. sabe vc e lindo ein sasuke! mas em anime vc e mais bonito!

  9. La ultima de sasuke… sin camisa.. uy! quien es el? jajaajajaj XD en verdad se ve mad igual qeu sasuke… muy buena interpretacion! jejeejejej =P

  10. esta SUUUUUUUUUUUUUUPER SUPER CHEVERE SOY DE PERU Y ESPERO ESTAR EN CHILE PARA EL PROXIMO EVENTO Y…. QUE VIVAAAAAAAAAAAAAA EL ANIME

  11. me encanto el cosplay de sexy sasuke kiero saber kienes XD enserio se ve real bien

  12. https://cosplayteam.files.wordpress.com/2009/01/sexy_sasuke_cosplay_by_desart.jpg esa foto esta divinament exquisita.!!!!! jajaja urge encontrarme con alguien asi jajaj 😉

  13. esta seria fue lo mejor


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario