[Especial] The King Of Fighter (Angel-Mai)


11 comentarios

  1. hi do you speak spanish or english dear angel where are you from angel

    • yomsolo subo fotos de cosplay no significa ke angel me lo ayay pedido xd!

    • jejejeje q loco

  2. estan bien buenas

  3. ola contactenme ok

  4. mmmm la segunn tu ANGEL vestida de rojo en realidad es ASH CRIMSON y es varon pero ta bueno tu blog jeje
    saluditos

  5. hola que chido las fotos de eselensia no puedo dejar de verlas a par de ser nodelos ermosisimas in jenioso ajala i saquen mas fotos las espero chicas y con tacten mi correo me gustaria ser su amigo bay cuidensen

  6. Hola, mi nombre es marco Dasencich, soy Publicista y Fotografo profesional, en estos momentos me encuentro realizando un proyecto de fotografía de stock basado en retratos a expresiones urbanas. Escribo ofreciendo una sesión de estudio para quien le interese. La idea es que quien quiera participar envíe a mi correo una foto y descripción de su personaje junto con sus datos de contacto para trabajar en el concepto y coordinar la sesión.

    En el siguiente link pueden ver algo de mi trabajo. Saludos

    http://www.flickr.com/photos/comercial12/5982092790/in/photostream/lightbox/

  7. Estan muibien las fotos me gusta kofxlll sialgien quiere jugar enlinea msg en ps3 a sagrero81. O itengo toda la colección 94 asta xlll saludos

  8. The collection of men’s luxury watches is available with 90% off on their retail price. Today buying a second hand watch is being realistic, as extended as it is nonetheless working and it still looks good. Many luxury watch companies actually prohibit sale of their watches online by their dealer network.

  9. I’m amazed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that’s equally educative
    and entertaining, and without a doubt, you have hit the nail on the head.

    The issue is something which too few people are speaking intelligently
    about. I’m very happy I came across this during my search for something regarding this.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores